Historia

Nos avalan

30.000
Gallinas libres

Tenemos 30.000 gallinas que viven en el ambiente propicio para que puedan expresar sus comportamientos naturales.

1.300
Hectáreas

Nuestro campo cuenta con 1.300 hectáreas donde se siembra el maíz de la mejor calidad, el cual es el principal componente de la dieta de nuestras gallinas.

10
Regiones

La Castellana está presente desde la Región Metropolitana hasta la Región de Los Lagos, en donde contamos con una logística propia de reparto lo cual nos permite asegurar que llegue un producto fresco a los distintos destinos de nuestros huevos.

Nº1
en Sudamérica

Somos la primera avícola en contar con el sistema aviario en Sudamérica, el cual es el equipo con la más alta tecnología que le brinda un mayor bienestar al ave, procurando siempre de entregar un producto inocuo para el consumidor. Además, somos la primera avícola a nivel latinoamericano que abastecerá su proudcción en un 100% con energía solar.

Circulo virtuoso

En La Castellana como parte de Avicola Coliumo, hemos logrado integrar el área avícola con la agricultura y ganadería, donde el guano de las aves es usado para la fertilización de las tierras que luego son utilizadas para la producción de maíz, uno de los componentes principales del alimento para gallinas.
A su vez la ganadería se integra con el uso del guano en los periodos invernales, permitiendo el ingreso de la maquinaria agrícola para las aplicaciones adecuadas del guano.

Nuestro

Campo

Nuestros sellos

Respaldados por la experiencia de huevos Coliumo

Avícola Coliumo, empresa dedicada dese 1962 a la producción y distribución de huevos, cuenta con la más alta tecnología en todas las etapas de su proceso productivo, asegurando así su calidad distinguiéndose en el mercado como marca de productos premium

Nuestras aves se crian y viven en ambientes 100% libre de jaula

Garantizamos el bienestar del ave, el cuidado de sus espacios y alrededores como una parte importante en el proceso de producción

Alimentadas con maíz producido por nosotros mismos

Contamos con una fábrica de alimento que nos asegura la calidad de sus componentes, donde se utiliza en un gran porcentaje el maiz producido en nuestros propios campos.

Todo el ciclo productivo es abastecido con energía solar

Aportamos al cuidado de medio ambiente ya que contamos con energía renovable por medio de paneles solares logrando de esta manera una eficiencia energética.

© Todos los derechos reservados (2018) Huevos Coliumo.