Sistema aviario ¿Qué es?

El sistema aviario es un equipo de tres niveles; en el primer y tercer nivel hay comederos y bebederos los cuales proveen la cantidad suficiente de alimento y agua paras las gallinas y en el el nivel de al medio están los nidos automáticos en donde la gallina pone su huevo.El sistema aviario posee todos los elementos para que las aves puedan expresar sus comportamientos naturales como lo son perchar, rasquetear, darse baños de arena, etc. Dentro de estos elementos están las PERCHAS, las cuales asemejan las ramas de los árboles en la naturaleza, en las cuales las aves descansan y duermen ya que se sienten protegidas.También hay NIDOS automáticos, los cuales estimulan el comportamiento de prepuesta y puesta de la gallina y una CAMA compuesta por viruta en donde las gallinas juegan con la viruta y limpian su plumaje (baño de arena).

Óptimo cuidado de los animales

Bienestar y alto nivel de higiene

Libre y cómodos accesos

Nuestros compromisos

Excelencia

Garantizamos un huevo PREMIUM de excelencia, caracterizado por su sabor a campo y por su yema de intenso color gracias a la alimentación de primera calidad que reciben nuestras gallinas

Cuidado del animal

Le brindamos a nuestras gallinas todas las condiciones para que se desarrollen plenamente y puedan realizar sus comportamientos naturales en un ambiente 100% libre de jaula.

Cuidado del medio ambiente

Junto al bienestar de las aves queremos procurar que el medioambiente no se vea perjudicado,para esto contamos con paneles fotovoltaícos que abastecen con energía solar toda la producción.

Cuidado del consumidor

Aseguramos la inocuidad del huevo mediante su correcto manejo en las distintas fases críticas de su producción con la presencia de ponederos automáticos que evitan el contacto de éste con la gallina ya que el huevo al ser puesto en el ponedero pasa directamente a una cinta que los transporta al packing. Así tambien evitamos la manipulación del huevo por los trabajadores

© Todos los derechos reservados (2018) Huevos Coliumo.